Cancelleri da instrucciones en un tiempo muerto. SIG Estrasburgo

Cancellieri y su plan para frenar al Unicaja

El técnico italiano adelanta algunas de sus apuestas tácticas: «Hemos implementado sistemas específicos para interrumpir su ritmo»

Lunes, 4 de marzo 2024, 19:17

El entrenador del Estrasburgo, Massimo Cancellieri, analizó este lunes el choque de mañana ante el Unicaja (20.30 horas). El técnico italiano dijo que su equipo no ha tenido mucho tiempo para preparar el partido, si bien sí apuntó que ha trabajado en un plant ' ... anti Unicaja' para romper el ritmo del conjunto malagueño.

Publicidad

«Hemos implementado sistemas específicos para intentar interrumpir su juego. ¡Es un partido complicado pero te da motivación para superarte a ti mismo!», dijo el pintoresco técnico del Estrasburgo.

El italiano ahondó en la idea de lo complicado que es jugar contra el Unicaja y dio algunos detalles más de cómo puede ser el encuentro. «En casa juegan diferente, cambian el ritmo del partido. Respecto al encuentro de ida, será necesario minimizar los errores en ataque y defensa. Contra el Unicaja no podemos mostrar una sola cara porque ellos son capaces de reaccionar en función del ataque o defensa que hagas. Tienen un sistema muy sólido, llevan año y medio jugando juntos. Tienen inteligencia de juego pero sobre todo reacción. Tienen jugadores talentosos y experimentados«, destacó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad