
SUR
Málaga
Lunes, 24 de marzo 2025, 18:32
El exjugador del Unicaja Carlos Cabezas, actual embajador del club, ha presentado junto al concejal de Deportes de Marbella Lisandro Vieytes el Campus de Verano ... Carlos Cabezas, que se desarrollará en el pabellón que lleva el nombre del jugador del 30 de junio al 5 de julio y está dirigido a chicos y chicas nacidos entre 2007 y 2018.
Publicidad
El campamento, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el 14 de junio, acogerá a un centenar de participantes que, durante una semana, de 9:00 a 14:00 horas, aprenderán de primera mano a adentrarse en el mundo del baloncesto en un ambiente divertido y proactivo. Para ello, el Campus CC10 cuenta con la supervisión personal del propio Carlos Cabezas, exjugador del Unicaja y de la selección española, junto a una serie de entrenadores con experiencia en el ámbito de baloncesto de formación, todos ellos con experiencia previa en este sector.
Los objetivos principales del campus son fomentar el desarrollo integral de los participantes a nivel actitudinal, social y deportivo; mejorar las habilidades individuales y capacidades colectivas; enseñar las destrezas fundamentales del baloncesto; promover la participación y el trabajo en equipo; y desarrollar la inteligencia motriz y la toma de decisiones. Además, el propio Carlos Cabezas ha anunciado que habrá múltiples sorpresas para los asistentes, incluyendo visitas de personalidades del mundo del baloncesto como la del actual seleccionador nacional Sergio Scariolo.
«Todos los que se apunten van a poder disfrutar de primera mano de la experiencia que vivía el deportista cuando jugaba, y la que le trasladaba también su padre, para que esos futuros jugadores de baloncesto se vean reflejados en Cabezas», ha indicado Vieytes durante la presentación. Por su parte, Carlos Cabezas ha señalado que «la fecha elegida va a ser muy novedosa porque va a permitir terminar el colegio y comenzar el verano de la mejor manera, jugando al baloncesto».
Publicidad
El plazo de inscripción está ya abierto hasta el próximo 14 de junio, pudiendo apuntarse todos aquellos interesados a través del siguiente formulario (https://forms.gle/9tAcS9eMVYPF1cdt8), también presente en el perfil de Instagram del Campus CC10 (@campuscc10). Próximamente, se habilitará una página web en la que también se podrá realizar este procedimiento. Las plazas son limitadas.
Inscripción y precios
La inscripción general tiene un coste de 250 euros, aunque en el caso de tener hermanos inscritos la cuota se reduce a 225 euros. Además, para los empadronados en el término municipal de Marbella la cuota es de 200 euros, debiendo adjuntarse el certificado de empadronamiento en el formulario de inscripción. También se otorgarán seis becas municipales al Marbella Basket y otras seis al Club de Baloncesto San Pedro.
Publicidad
Para inscribirse deben seguirse los siguientes pasos:
1- Entrar en el formulario ubicado en el perfil de Instagram del Campus CC10 (@campuscc10) y rellenarlo.
2- Realizar el ingreso en el número de cuenta facilitado con el concepto «Campus CC10 + Nombre completo del jugador»
3- Enviar justificante de pago al correo electrónico inscripcionescc10@gmail.com, tras lo que la organización del campus les enviará un email confirmando la inscripción.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.