

Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Viernes, 16 de septiembre 2022, 13:03
El Unicaja vuelve a lanzar cara a esta nueva temporada 'Nuestra provincia juega', una campaña de promoción que pretende compilar todo el apoyo de la ... provincia de Málaga para el Unicaja los días de partido en el Martín Carpena, al mismo tiempo que se resalta el papel de las localidades. El objetivo es que puedan vivir la emoción del baloncesto en directo y promocionar sus virtudes y cualidades en una labor de equipo que, como se demostró el curso anterior, se convierte en una gran fiesta tanto para las localidades como para los aficionados.
Debido al éxito de la temporada pasada, todas las localidades que formaron parte de la primera edición de esta campaña repiten: Estepona, Nerja, Alhaurín de la Torre, Antequera, Benahavís, Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga y Marbella, además de Mijas y Torrox, quienes se incorporaron después de las primeras jornadas. A ellos se les une Torremolinos para sumar un total de 11 municipios volcados con la promoción del baloncesto en la provincia de Málaga.
Gracias a esta campaña, residentes de cada localidad podrán disfrutar del partido en directo que le corresponda. Se creará un encuentro dedicado y un segundo encuentro de promoción especial. Para el partido dedicado, los actos previstos para potenciar la localidad son la instalación de una carpa en la explanada exterior del Martín Carpena donde se va a disfrutar de una 'Fan Zone', en la que se desarrollarán numerosas actividades, como juegos o reparto de recuerdos, entre otros.
Ya dentro, se emitirá publicidad especial de la localidad en el videomarcador y en el anillo led, se realizará una entrevista previa al encuentro con el alcalde y se harán otras acciones promocionales como degustaciones para el público asistente, reparto de merchandising, concursos en el descanso, etc. Todo con el objeto de hacer más atractivo cada partido que se celebre en el Martín Carpena para que los aficionados los disfruten más que nunca.
Más adelante, habrá un segundo partido en el que la localidad podrá hacer una promoción de publicidad especial. También nuestro el club realizará acciones de formación deportiva y social para entablar la lógica sinergia entre el Unicaja y estos compañeros de equipo.
En la presentación, que tuvo lugar este viernes en la pista del Martín Carpena, estuvieron presentes, además del presidente de Unicaja, Antonio Jesús López Nieto, los alcaldes y representantes de los 11 municipios participantes, quienes han mostrado su compromiso e ilusión con el proyecto y por el respaldo del club.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.