Fue uno de los momentos de la Final de la Copa Intercontinental. El Unicaja estaba pasando por encima del G League United y el mexicano Juan Toscano explotó en el banquillo estadounidense durante un tiempo muerto. El exjugador de los Warrios y los Lakers trató de motivar a sus compañeros con unas duras palabras que han inundado las redes sociales y que ahondaron en la polémica que el generó días atrás al afirmar que la Liga de Desarrollo era la segunda mejor del mundo por encima del baloncesto europeo.
Publicidad
«Nuestro sueño no es jugar en la jodida ACB ni en la puta Euroliga. Nuestro objetivo es jugar en la NBA y ganar millones. Esta mierda que nos están haciendo es inaceptable», gritó a sus compañeros. Toscano ha tratado de explicar la situación, pero su frase queda ya para la historia. Jugadores de todo tipo, incluidos los del Unicaja, como Perry u Osetkowski: «Cada uno tiene su opinion como cada uno tiene un agujero en el culo».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.