El Unicaja mantendrá la baja de Darío Brizuela para el encuentro de este jueves ante el Lenovo Tenerife (21.30 horas, Movistar Plus). El escolta sigue convaleciente del esguince de tobillo que se produjo en el último encuentro de la pretemporada ante el Joventut.
Publicidad
Se ... esperaba que el vasco pudiese estar en la convocatoria para el choque en La Laguna, pero no se quiere arriesgar. En una semana con tres partidos, se ha optado por la prudencia. Ya el domingo pasado se le pudo ver ejercitándose con sus compañeros antes del choque ante el Obradoiro, pero sigue su proceso de recuperación, tal y como confirmó Fotis Katsikaris esta mañana. «Darío no va a jugar porque tiene molestias. Carlos Suárez está haciendo cosillas, pero hay que tener paciencia con él. Tiene muy buenas sensaciones, pero necesita tiempo», dijo el técnico.
De este modo, el canterano Pablo Sánchez se mantiene en la convocatoria para el partido ante el Tenerife. El Unicaja cuenta también con la baja de Suárez, que va evolucionando, como mencionó Katsikaris, pero con él se quiere tener paciencia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.