Los jugadores del Barcelona, este viernes contra el ASVEL. FC Barcelona
Liga Endesa

Brizuela: «Jugamos contra uno de los mejores equipos de la Liga y su pista es muy complicada»

El escolta, ex del Unicaja, afirmó que el Barcelona deberá subir el nivel si quiere ganar en el Carpena: «Sabemos que sufriremos y que tendremos que hacerlo mejor que en el partido contra ASVEL»

Nacho Carmona

Málaga

Sábado, 26 de octubre 2024, 20:04

El Barcelona compartió en sus redes sociales el mensaje que el escolta Darío Brizuela, jugador del Unicaja hasta hace dos temporadas, compartió tras la sufrida ... y aguerrida victoria del cuadro culé en el Palau contra el ASVEL galo (90-83), el pasado viernes, en la quinta jornada de la Euroliga. Se mostró crítico a a par que práctico con la actuación de su equipo pese al triunfo y resaltó el buen momento de forma y resultados por el que pasa el Unicaja.

Publicidad

«Sabemos que sufriremos y que tendremos que hacerlo mejor que en el partido contra ASVEL. Será un partido muy complicado. Jugamos contra uno de los mejores equipos de la liga y su pista es muy complicada», expresó el gipuzkoano, que también le sacó el lado positivo a este tipo de triunfos, ajustados y en los que sale a flote a la capacidad de sufrimiento de los equipos: «Es importante ganar partidos feos, y más saliendo ahora a jugar tres partidos fuera en seis días. Estamos contentos pero sabemos que no siempre se pueden ganar partidos así».

Será la tercera vez que el excajista visite el Carpena desde su salida. Abandonó de la disciplina verdimorada algunos meses después de proclamarse campeón de la Copa del Rey en Badalona, y lo cierto es que la película no ha cambiado demasiado a orillas de las aguas de la Costa del Sol, con tres títulos más (la Champions, la Intercontinental y la Supercopa Endesa). Regresó en diciembre del pasado año, en la balsámica victoria cajista frente al Barcelona (91-71) y también en la Copa del Rey, en la que disputó la final, y perdió, tras liquidar al BAXI Manresa y al Lenovo Tenerife, aunque entonces, en el mes de febrero, no se cruzó con el Unicaja.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad