La decepción de los jugadores del Unicaja se concretó en la mala gestión de los minutos de la verdad, después de que el cuadro malagueño tuviera varias veces contra las cuerdas al Baskonia, que al final se fue vivo y ganando el partido. «No hemos estado bien en los dos finales, tanto del último cuarto como de la prórroga, y ellos han estado mejor ahí», sentenció Brizuela. «Esas dos o tres acciones han decidido el partido», añadió en referencia a las distintas opciones clave dilapidadas.
Publicidad
Brizuela, además, asumió con pesar el no depende de sí mismos para optar a las semifinales, cuestión muy remota. «A estas alturas lo único que importa es el resultado. Ahora habrá que ir a ganar el jueves (a las 18.30 horas contra el RETAbet Bilbao) y apurar posibilidades«, dijo, si bien puede que antes su equipos las haya perdido ya de forma matemática. »A ganar hay que ir sí o sí -matizó después el escolta guipuzcoano, pero cuando no dependes de ti mismo... Habrá que esperar«.
Por su parte, el entrenador del Baskonia, Dusko Ivanovic, declaró que «los jugadores que comenzaron no estaban metidos al cien por cien para jugar el partido» y destacó que«Polonara no sólo fue decisivo por el tiro libre final, sino por todo su trabajo en defensa y al contraataque». El balcánico alabó que su equipo creyera en la victoria hasta el final del partido y subrayó que supieron jugar mejor en los momentos importantes. Sobre su próximo rival, el Joventut, consideró que «están jugando muy bien, sin presión, con un baloncesto moderno, rápido y con mucho talento».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El PRC elegirá en primarias al sucesor de Miguel Ángel Revilla el 4 de mayo
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.