El Unicaja Andalucía culminó de forma brillante su participación en la Minicopa Endesa logrando el tercer puesto al derrotar al Valencia en el pabellón Pérez Canca por 104-59. El conjunto malagueño ha sido el que mejor baloncesto ha desplegado en el torneo de categoría ... infantil por detrás de los dos finalistas, el Madrid y el Barcelona.
Publicidad
En el choque por el tercer puesto, el Unicaja dominó por completo a su rival. Sólo hubo cierta igualdad en el primer cuarto, que acabó con 19-16. A partir de ese momento, el equipo cajista, impulsado por De la Iglesia y Turanzas, dominó por completo al Valencia. El segundo cuarto fue un monólogo del Unicaja, que firmó un parcial de 25-9 para llegar al descanso ganando ya por 43-25.
Noticia relacionada
El partido estaba ya controlado, pero el Unicaja no bajó el pistón incrementando su renta. La velocidad del juego malagueño era notablemente superior a la de su rival. José Berrocal, Agustín Martín y Alejandro Montenegro terminaron por liquidar el encuentro. Mención especial para August Moller, que acabó el choque con 22 puntos y 16 rebotes para redondear un sensacional torneo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.