Se trata de uno de esos gestos que trascienden lo deportivo. El Unicaja tuvo un detalle que le honra al recordar la figura del fallecido Adam Wojcik aprovechando la visita de su hijo Szymon, que milita en el King Szczecin.
Publicidad
Una vez acabado el partido, ... Carlos Cabezas, embajador del club, entregó al joven polaco un pequeño álbum con algunas de las imágenes de su padre con la camista del Unicaja. Fue un momento muy emotivo en el túnel de vestuarios, pues el jugador malagueño compartió vestuario en aquella época con el ala-pívot polaco fallecido a causa de un cáncer en 2017.
Las imágenes, tomadas por el fotógrafo del club, Mariano Pozo le fueron entregadas en un pequeño estuche que seguramente Szymon guardará con cariño. Adam Wojcik tuvo dos hijos gemelos un año antes de fichar por el Unicaja, Szymon y Adam, ambos son jugadores de baloncesto profesionales.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.