Secciones
Servicios
Destacamos
Baja sensible en el Baskonia para la recta final de la temporada. El cuadro vasco, que el próximo martes recibe al Unicaja en partido aplazado, pierde a Luca Vildoza. El jugador argentino pagó su cláusula de rescisión para firmar un contrato de cuatro temporadas ... por los New York Knicks de la NBA.
Vildoza era uno de los puntales del conjunto de Vitoria y uno de los mejores jugadores en su posición de toda Europa. El base, que ha sido clave en las últimas temporadas en el Baskonia, abonó su cláusula de dos millones para firmar un contrato de 13,5 millones por cuatro temporadas.
Su incorporación al equipo de Nueva York será inmediata, aunque no podrá jugar en lo que queda de fase regular debido a la tramitación de su visado y la cuarentena por el coronavirus. Vildoza se une de este modo a su compatriota Gabriel Deck, que hace un par de semanas dejó el Real Madrid para jugar en la NBA con Oklahoma City Thunder.
El Unicaja visita el martes 11 al Baskonia para jugar el partido que fue aplazado por un brote de coronavirus en el conjunto vasco. El choque se disputará a las 21.15 horas y será ofrecido por Movistar Plus.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.