El dominio del Unicaja esta temporada en la Basketball Champions League es demoledor. El equipo malagueño afronta el trascendental encuentro de este martes (18.30 horas) ante el Promitheas respaldado por una sensacional trayectoria que lo tiene a las puertas de la Final Four de ... Belgrado.
Publicidad
Así, el Unicaja todavía no ha perdido un partido en 2024, pero lo más llamativo es que en los siete encuentros disputados los ganó por una ventaja media superior a los catorce puntos (14,4). De hecho, su última derrota fue precisamente en Grecia en el partido que cerró el 2023 en la pista del Peristeri y los dos equipos no se jugaban nada. Otro detalle del dominio del equipo malagueño y de su defensa, la mejor de la Champions, es que en los últimos nueve partidos dejó a sus rivales por debajo de ochenta puntos.
Cara al partido de este martes en Patras, el conjunto cajista tendrá que superar a un rival tremendamente ofensivo y que sólo ha perdido tres de los once últimos encuentros que ha jugado como local. El Promitheas, es además el que más triples promedia por choque de todos los que están en los cuartos de final (10,4). En el buen balance del equipo griego ha tenido mucho que ver Anthony Cowan, el mejor anotador del torneo. Ante su afición, el estadounidense promedia 21 puntos y 6,2 asistencias, aunque en el choque jugado en Málaga estuvo muy bien defendido.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.