Jonathan Barreiro no ocultó la condición de favorito del Unicaja en la Basketball Champions League que su equipo comienza este martes en la pista del Oostende (20.00 horas, 101 Televisión). El gallego reconoce que serán el rival a batir, pero alerta de lo complicado ... que es ganar fuera de casa.
Publicidad
«Nos hace ilusión volver a jugar la Champions, un torneo que ganamos el año pasado, así que somos el rival a batir. Jugamos contra un equipo que perdió el último partido como local y que estará con ganas. Hay que sacar los partidos fuera de casa, que son importantes. Jugar fuera es duro, pero somos muchos jugadores y esto nos permite rotar y llegar bien físicamente a los partidos», explicó.
El gallego celebra el buen momento de su equipo después de un fin de semana especial por la victoria ante el Girona y la celebración de los recientes títulos. «Es un respaldo importante para nosotros tener el pabellón lleno. Hicimos un buen trabajo pero hay muchos detalles por mejorar, porque es el primer partido, pero demostramos que seremos un equipo difícil de batir en casa, como la temporada pasada. Los equipos se han reforzado bien. Hemos visto lo que ha pasado en La Coruña, el equipo de mi tierra, contra el Madrid», afirmó.
El Unicaja viajará a tierras belgas con trece jugadores y sin Killian Tillie, que se quedará en Málaga. El francés arrastraba algunas molestias y parece que se va a aprovechar para darle descanso y que siga con su particular puesta a punto física. El último descarte lo decidirá Ibon Navarro antes del partido frente al Oostende.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.