El Unicaja está pendiente de la enfermería cara al importante encuentro del sábado contra el Valencia (20.45 horas). A la lesión de Nihad Djedovic ... se une ahora la de Jonathan Barreiro, que cayó lesionado en el partido contra el Surne Bilbao.
Publicidad
El gallego fue sometido a unas pruebas el domingo ya de vuelta en Málaga y se le detectó un problema muscular en el cuádriceps de la pierna derecha. No es una dolencia grave, pero le va a impedir jugar ante el Valencia, aunque todo hace indicar que la próxima semana estará ya operativo.
Con Djedovic y Barreiro lesionados, el Unicaja se queda con los cupos justos para afrontar esta jornada, así que será fundamental que los otros cuatro (Díaz, Pérez, Sima y Balcerowski) no se lesionen. Además, esta situación condiciona la rotación. La baja de Djedovic obligó a Ibon Navarro a utilizar a Melvin Ejim en el puesto de tres, una posición que no es nueva para el canadiense. Ahora, sin Barreiro, tendrá que desplazar ahí a otro jugador, previsiblemente a Kameron Taylor, aunque en función del rival también puede usar a Kalinoski, un comodín este que ya utilizó en otras temporadas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.