El Barcelona logró el primer punto en la eliminatoria de cuartos de final que le enfrenta al Lenovo Tenerife, aunque para conseguirlo tuvo que sufrir mucho (96-86). Los 34 puntos del estadounidense Kyle Guy fueron la explicación de los problemas del conjunto azulgrana, que ... fue por detrás en el marcador durante varias fases del encuentro.
Publicidad
El Tenerife no acusó los problemas físicos de varios jugadores ni la baja de uno de sus pilares, Shermadini. La apuesta táctica de Txus Vidorreta fueron distintos planteamientos de defensas zonales que incomodaron mucho al Barcelona. Al descanso se llegó con 50-46 a favor de los locales, que luego fueron incapaces de frenar a Guy, desatado en el tercer cuarto.
Ya al final, los triples dejaron de entrarle al Tenerife, que acabó cediendo ante un rival con una rotación más amplia y en la que brilló Álex Abrines con sus 19 puntos y 6/7 en triples. Jabari Parker acabó con 23 puntos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.