Fue la anécdota del partido y una de las más curiosas de la temporada en la Liga Endesa. En un hecho insólito a este nivel profesional, Kameron Taylor saltó a la pista con una camiseta equivocada, la de Alberto Díaz; es decir, que en lugar de lucir el '6' llevaba el '9' y el apellido del base del cuadro malagueño serigrafiado, pero el fallo no se pudo subsanar, al estar en acta por alguna acción de juego.
Publicidad
De esta forma, Taylor jugó con el '9' de Díaz, que fue baja para el partido por unas molestias en un glúteo, todo el choque. Lo único que pudo hacer el Unicaja en el descanso del partido fue tapar el nombre de Díaz en la espalda de la camiseta, que no el dorsal, que luce por delante y por detrás.
Las bromas fueron inmediatas haciendo un juego de palabras con el nombre del norteamericano y el apellido del malagueño. Kameron Díaz, como la popular actriz estadounidense (aunque su nombre se escribe, en este caso, con 'c').
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.