El Unicaja se va a encontrar el domingo (17.00 horas) a un Morabanc Andorra en cuadro, después de que tres de sus jugadores hayan ... sufrido lesiones graves. El último en caer ha sido el pívot Ben Lammers, que tendrá que pasar por el quirófano.
Publicidad
Lammers sufre una fractura proximal del cuarto metacarpiano de la mano derecha. El jugador será intervenido quirúrgicamente este jueves y su periodo de baja será de unos dos meses, aunque dependerá de cómo evolucione.
La semana pasada, el Andorra informó de las lesiones de Rafa Freire y Ferrán Bassas. Este último sufre una una lesión miotendinosa del músculo semimembranoso de la pierna derecha. Por su parte, el canterano cajista sufre una rotura de fibras en el gemelo interno de la pierna izquierda. El periodo de baja para ambos es de al menos seis semanas.
En medio de este panorama, el club andorrano pude recuperar a Shannon Evans, que también ha estado varias semanas lesionados. En el último partido de liga ya estuvo inscrito en el partido contra el UCAM Murcia, pero no jugó.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.