No fue el final deseado, pero Álvaro Folgueiras no olvidará nunca las dos semanas en las que ha podido jugar delante de sus amigos y de su familia en Málaga con la selección sub-17. El canterano del Unicaja no firmó su mejor partido del ... campeonato e incluso protagonizó un encontronazo con un jugador estadounidense al final del choque. A pesar de esto, su Mundial ha sido brillante.
Publicidad
Folgueiras protagonizó la anécdota en la ceremonia de entrega de medallas tras el encuentro. El ala-pívot subió al podio con la bandera del C.B. El Palo, el primer club de su incipiente carrera antes de que llegase a la cantera del Unicaja.
Su gesto fue muy simbólico, pues representaba al baloncesto de base malagueño en un momento tan especial. Ya cuando se retiraba a los vestuarios, el jugador del Unicaja no paró de recibir el apoyo de familiares y amigos que lo han arropado estos días de competición en Málaga.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.