Secciones
Servicios
Destacamos
El base del Unicaja Alberto Díaz analizó el duelo de mañana sábado ante el Herbalife Gran Canaria (20.45 horas), en el Martín Carpena. «Para nosotros todo partido es importante y ellos vienen en una gran racha tras meterse en los cuartos de final ... de la Eurocup, con un nivel de juego muy alto. Va a ser un partido muy complicado», manifestó
Además, el canterano destacó las transformaciones sufridas en el cuadro grancanario a lo largo de la temporada, con altas y bajas. «Han cambiado muchísimos jugadores, la mitad de la plantilla, por lo que tienen otro ritmo y estilo de juego, y ahora ellos están con mucha moral, con un grado de motivación muy alto y con una racha muy buena. Así que es un rival muy peligroso».
En el plano personal Díaz admitió que este tramo del curso con pocos partidos (el pasado fin de semana no jugó el equipo al aplazarse su duelo ante el Barça por las elecciones en el club catalán) le ha beneficiado en su puesta a punto: «Me encuentro mucho mejor, cogiendo estabilidad en mi problema de rodilla, así que voy a estar preparado para el próximo partido».
Asimismo reconoció que el haber puesto punto y final a la Eurocup altera el ritmo habitual de su equipo de entrenamientos y partidos: «Es un cambio de rutina importante para nosotros, que estamos acostumbrados a doble partido semanal, pero hay que adaptarse y nunca se sabe. Esperemos que esto nos ayude a entrenar más, a corregir más detalles».
Finalmente, mostró su deseo de que el equipo pueda acceder sin problemas a los 'play-off': «El grupo está bien. Sabemos la situación en la que estamos, pero estamos unidos, y creo que la gente es positiva. Tenemos una recta final que puede ser positiva y el equipo está mentalizado en ello».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.