Problemas y más problemas para el Unicaja en el puesto de base. Gal Mekel podría sufrir una lesión grave en la mano izquierda tras recibir un golpe en el encuentro de este miércoles en la Eurocup ante el Brescia.
Publicidad
El israelí, que había vuelto al equipo después de una larga lesión muscular, salió titular, pero sólo pudo disputar los primeros cinco minutos del partido. El base recibió un fuerte golpe y fue extraño que no volviese a la pista. El Unicaja explicó su ausencia en el partido dando cuenta de la lesión.
Al jugador se lo pudo ver detrás del banquillo con la mano metida en hielo. Aunque no se le han realizado pruebas, puede que tenga alguna rotura, aunque eso quedará despejado en las pruebas a las que será sometido cuando el equipo regrese a Málaga.
El Unicaja se encuentra con un contratiempo importante, pues tiene lesionado para dos meses a Alberto Díaz y Jaime Fernández todavía tardará una semana al menos en volver al equipo. Si la lesión de Mekel es grave y se alarga en el tiempo, no habría que descartar que el club empezase a mirar al mercado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.