El Unicaja está tirado en el aueropuerto de París. La compañía Air France no permitió a la expedición cajista embarcar en el vuelo que debía traerla a Málaga pese a que llegó a tiempo a la puerta de embarque. La única alternativa que le ha ... dado es un enlace que lo traerá de regreso a las nueve de la noche, por lo que todo el equipo tendrá una larga espera en el aeropuerto de París.
Publicidad
El Unicaja tomó un primer avión entre Lyon y París a primera hora de esa mañana. El vuelo, también de Air France, salió con retraso, así que en el embarque de París-Málaga, el personal de la compañía francesa entendió que las 21 personas que componían la expedición del Unicaja no iba a llegar a tiempo. El caso es que el equipo recogió sus pertenencias y corrió por el aueropuerto y sí llegó a tiempo, pero el embarque ya se había cerrado por esa previsión de retraso. Pese a la insistencia de técnicos, jugadores y directivos que veían delante de sus ojos el avión todavía con la escalera conectada, el personal de Air France no autorizó que accediesen a la aeronave. Así que en ese tiempo de reclamaciones, el avión comenzó el proceso de despegue rumbo a Málaga, pero sin el Unicaja.
Así que después de jugar el miércoles en Lyon a las ocho de la tarde, el Unicaja llegará esta noche a Málaga por lo que sólo tendrá un día de descanso y un entrenamiento para preparar el partido de este sábado ante el Casademont Zaragoza (20.45 horas, Movistar Plus). Ibon Navarro expresó su malestar en las redes sociales con un mensaje muy elocuente.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.