Secciones
Servicios
Destacamos
Sonriente. Así posó Jaime Fernández hoy en una imagen publicada en su perfil de Instagram después de haber sido intervenido el jueves de los dos talones. El base del Unicaja estará seis meses como mínimo fuera de las pistas. Tiene por delante un largo y complejo proceso de recuperación, pues se trata de una dolencia que requiere un trabajo muy especial para volver al mismo nivel que antes de la lesión.
Fernández dice estar preparado y antes de ponerse a trabajar quiso dar las gracias a los médicos que lo intervinieron en la Clínica Quirón Ruber de Madrid. «Todo ha salido muy bien!! Gracias al Dr. Vilá y Rico y su equipo por su excelente profesionalidad y trato, al Dr. Cristóbal Rodríguez por su presencia en el quirófano, y a los servicios médicos del Unicaja que desde la distancia han estado presentes. Empieza un camino complicado, y de mucho sacrificio pero lo voy a dar todo para volver al cien por cien. Gracias a todos los que me habéis animado estos días y especialmente a los que estáis a mi lado (Quique Villalobos, familia, amigos)«, escribió en su cuenta oficial.
El base internacional ha tenido problemas en los talones desde la pretemporada. Primero fue en el derecho, lo que le obligó a parar varias veces y a seguir un tratamiento conservador para ir aplazando el quirófano. Luego el problema también se trasladó al izquierdo, derivado de forzar y de pisar y andar mal para 'protegerse' el derecho. Al final ha tenido que operarse de los dos. La imagen con ambas piernas escayoladas impacta, pero al jugador se le ve con buen ánimo. Pasarán varias semanas todavía hasta que se le retire la inmovilización. Será entonces cuando comenzará verdaderamente el proceso de recuperación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.