La afición del Hapoel Jeresulán tomó literalmente el Palacio de los Deportes en los prolegómenos del partido y durante el choque ante el Lenovo Tenerife. ... Una hora antes del arranque del choque, los israelíes ya estaban en las gradas del pabellón, al que acudieron en una sensacional marcha de color rojo, el predominante en la equipación de su equipo, aunque este jugó de gris.
Publicidad
Los cántidos de apoyo a sus jugadores fueron constantes ya desde el calentamiento. Finalmente, fueron muchos más de los que se anunciaban y coparon casi un cuarto del graderío del Carpena, con muchos más diseminados por el resto de las gradas. El dispositivo de seguridad, con un helicóptero incluido, los tuvo controlados fuera del pabellón.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.