El Unicaja se encontró con un favor quizá inesperado en su camino por ser primero de grupo en el Top-16 de la Champions. En Estambul, el AEK sorprendió al Galatasaray al vencer por 71-81. El conjunto griego, que la semana pasada fue arrollado por el Unicaja se impuso al equipo turco, un resultado que favorece las aspiraciones del cuadro cajista.
Publicidad
El Galatasaray afrontaba el choque con la posibilidad de reforzar el liderato del grupo K, pero desde el comienzo quedó claro que no lo iba a tener nada fácil. Después de una primera parte igualada (36-35), el AEK fue mejor en el tercer cuarto y logró distanciarse (57- 61). El encuentro se mantuvo en las distancias cortas, pero el acierto exterior de Kenny Williams y la gran presencia interior de Akil Mitchell (18 puntos y 7 rebotes) fue clave para llegar a los instantes finales por delante.
Con esta victoria, el AEK y el Galatasaray empatan a un triunfo, por lo que la victoria del Unicaja ante el Limoges lo dejaría como líder en solitario.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.