Borrar
Adams, durante un entrenamiento en la pretemporada. UNICAJA B. FOTOPRESS
Adams no aguanta y quiere marcharse

Adams no aguanta y quiere marcharse

El jugador estadounidense del Unicaja publica un mensaje en el que indica que otros equipos están liberando a sus jugadores ante la crisis del coronavirus

Lunes, 16 de marzo 2020, 18:24

Poco ha durado la calma en el seno del vestuario del Unicaja. Tras los mensajes de unidad de los primeros días, se ha pasado al nerviosismo. Josh Adams ha sido el primero en alzar la voz para pedir que se les dé libertad para marcharse a sus hogares.

El jugador estadounidense publicó un mensaje en las redes sociales en el que 'invitaba' al club a seguir el ejemplo. «Otro equipo de la Euroliga que manda a sus extranjeros a casa. Quiero jugar y ganar como el que más, pero en estos tiempos la seguridad y familia deberían ser la prioridad«, escribió Adams en Instagram. Varios equipos de la Euroliga efectivamente han liberado a sus extranjeros, pero porque principalmente el torneo no se reanudará hasta mediados de abril. En la ACB todavía no se sabe qué va a pasar.

El Unicaja ha indicado a sus jugadores que deben permanecer en casa a la espera de acontecimientos, pues se desconoce hasta cuándo se prolongará el parón. Ahora está por ver si los profesionales, especialmente los estadounidenses son capaces de aguantar. Adams está lesionado y es poco probable que vuelva a jugar esta temporada.

 

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Adams no aguanta y quiere marcharse