Alberto Díaz podría ser baja al menos un mes. El base del Unicaja se lesionó al comienzo del segundo cuarto contra el UCAM Murcia y sufre un fuerte esguince de tobillo en la pierna izquierda. Las primeras exploraciones indicaron que no tiene ningún hueso roto, ... aunque se le iban a a realizar unas pruebas tras el encuentro.
Publicidad
Ahora bien, lo que es seguro es que tiene un fuerte esguince, el grado se conocerá cuando se le realice una resonancia este miércoles. De este modo, el malagueño será baja para los próximos partidos. No estará en el derbi contra el Granada y tampoco en el segundo encuentro contra el UCAM Murcia del próximo miércoles. Si es baja un mes, como así parece, el Unicaja tendrá que reordenar la rotación y volver a echar mano del joven Mario Saint Supery.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.