

Secciones
Servicios
Destacamos
Torremolinos se anticipa a la inauguración de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín, que se celebrará este martes, con una campaña en el centro de la capital alemana. La alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, ha presentado un despliegue que contempla pantallas en el metro y en ubicaciones céntricas, autobuses vinilados y una web específica en alemán con un podcast sobre los atractivos turísticos de Torremolinos. Junto a los concejales de Turismo y Deportes, Marta Huete y Ramón Alcaide, respectivamente, ha presentado una acción con vídeos promocionales en lugares muy transitados, que hoy mismo ha visitado.
Del Cid ha explicado que el material promocional preparado para esta feria pone el acento en la versatilidad de un destino que ofrece sol y playa y actividades en la naturaleza evitando desplazamientos. «En Torremolinos puedes empezar el día con una excursión por la sierra, con la intensidad que elijas, para terminar almorzando en un restaurante con una excelente gastronomía y pasar la tarde en la playa, todo en un radio de apenas unos pocos kilómetros», ha explicado mientras ha detallado que la ciudad ha desplegado un anuncio promocional en el metro de Berlín, a través de doce pantallas con las que se prevén, a lo largo de una semana, superar el medio millón de impactos; así como el vinilado de dos autobuses turísticos durante todo el mes de marzo, con el que se pretende alcanzar los dos millones de impactos.
Como novedad ha avanzado que Torremolinos estará también en la Uber Platz en un total de veintiún pantallas que emitirán el anuncio de Torremolinos, con una previsión de impacto de casi dos millones de personas. Aparte de estas activaciones en la capital de Alemania, el Ayuntamiento ha preparado material digital de medio y largo recorrido, como es una web específica en alemán de turismo de Torremolinos; la creación de un podcast con varios episodios que abordan los diferentes atractivos de la ciudad; y dos enlaces específicos, también en alemán, de circuitos de orientación y de deportes en general. «Creemos que, conociendo las características y demandas del público centroeuropeo, estas son las claves que elevan el atractivo de Torremolinos de cara a ser la elección de muchos alemanes y de habitantes de otros países del entorno para pasar sus vacaciones», ha considerado Del Cid.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.