Secciones
Servicios
Destacamos
La cadena malagueña Soho Boutique Hotels retoma su expansión y anuncia la apertura de cuatro nuevos hoteles en Santander, Valencia y en Cádiz, donde ha proyectado dos establecimientos. Estos nuevos alojamientos abrirán sus puertas entre este verano y principios de 2023.
Desde este grupo, que ... preside Gonzalo Armenteros y que es el que cuenta con más camas hoteleras en la capital de la Costa del Sol, avanzan que la apertura en Santander será el próximo mes de junio y el hotel se llama Soho Boutique Palacio de Pombo. Será un establecimiento de cuatro estrellas, que contará con 74 habitaciones, y que se encuentra en una ubicación privilegiada, una de las condiciones primordiales para esta cadena.
Así el Soho Boutique Palacio de Pombo se localiza en pleno centro de la ciudad y a menos de dos kilómetros de las playas en un inmueble palacio del siglo XIII. El edificio está siendo totalmente rehabilitado y dispondrá de salones de reuniones y cafetería. Armenteros ha reiterado en varias entrevistas a SUR los deseos del grupo de ampliar su presencia en el norte de España, considerando Santander como un destino clave.
En Valencia, esperan abrir el próximo mes de julio el Soho Boutique Turia, otro cuatro estrellas también ubicado en pleno centro. Este establecimiento dispondrá de 26 habitaciones y cafetería en un edificio íntegramente rehabilitado.
Ya en Andalucía, la cadena ha puesto el foco en la capital gaditana donde proyecta dos hoteles. El primero, bautizado como Soho Boutique Columela, abrirá en agosto. Lucirá tres estrellas y ofrecerá 25 habitaciones, piscina y cafetería. Ya para finales de año o principios de 2023, la cadena malagueña espera inaugurar el Soho Boutique Palilleros.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.