Ryanair sigue apostando por la Costa del Sol en su programación para la temporada alta. La aerolínea de bajo coste irlandesa ha anunciado que estrenará una ruta entre la Costa del Sol y la ciudad marroquí de Rabat. La nueva conexión comenzará a operar el próximo 1 de julio y lo hará con dos vuelos a la semana.
Publicidad
Susana Brito, responsable de Ventas y Marketing para España y Portugal de Ryanair, ha declarado que «estamos encantados de anunciar una nueva ruta que conectará Málaga con Rabat como parte del calendario de verano 2021 de la aerolínea en España«.
Esta conexión contará con la política de flexibilidad en la compra de billetes, de forma que el viajero podrá hacer dos cambios de fecha de vuelo gratuitos. «Ello permitirá mayor flexibilidad y tranquilidad a nuestros clientes, quienes pueden reservar sus vuelos para disfrutar de un merecido descanso, con la tranquilidad de poder posponer o cambiar sus fechas de viaje, en caso de que sea necesario, con una tasa de cero euros hasta finales de octubre de 2021», han explicado.
Brito ha avanzado que para celebrar esta ruta «Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 24,99 euros para viajar hasta finales de octubre. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del domingo, 21 de marzo, en la página web Ryanair.com».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.