Avión de Ryanair llegando al aeropuerto de Málaga. salvador salas

Ryanair estrenará este verano vuelos desde Málaga a Menorca, Belfast, Fez y Rabat

La compañía ha anunciado su programación estival con 48 nuevas rutas en los aeropuertos españoles

Pilar Martínez

Málaga

Miércoles, 24 de marzo 2021, 17:00

Ryanair estrenará este verano conexiones desde Málaga a Menorca, Belfast, Fez y Rabat. La compañía, líder en pasajeros en el aeropuerto de Málaga, ha avanzando su programación de vuelos para esta temporada alta, que en el caso de las aerolíneas arranca este fin de semana con el cambio de hora.

Publicidad

En esta nueva operativa, Málaga contará con un vuelo dos veces por semana a Menorca, otro diario a Belfast y otro de con dos frecuencias semanales a las ciudades marroquíes de Fez y Rabat. La compañía ha acifrado en 48 las nuevas rutas que abrirá en España con diez conexiones nacionales, 14 con Italia, ocho con Reino Unido, tres con Marruecos y Francia y dos en Austria, Holanda, Dinamarca, Grecia, Rumanía y Ucrania.

Dara Brady, directora de Marketing de Ryanair, ha explicado que «a medida que los programas de vacunación avancen en los próximos meses, el tráfico aéreo se disparará este verano. Estamos encantados de presentar nuestra programación de verano 2021 actualizada para España que cuenta con más de 2.500 vuelos semanales y 582 rutas en total, además de incluir 48 nuevas conexiones a y desde ciudades como Nápoles, Fuerteventura, Viena y Menorca«. Asimismo, ha señalado que »Ryanair se siente muy orgulloso de apoyar la recuperación de los puestos de trabajo y las economías locales, a la vez que continúa con su compromiso con el turismo y la conectividad en España«.

Además, ha precisado que ante las restricciones a raíz del Covid-19, que varían constantemente, la aerolínea permite hasta dos cambios de fecha de vuelo gratuitos. «Esto permitirá mayor flexibilidad y tranquilidad a nuestros clientes, quienes pueden reservar sus vuelos para disfrutar de un merecido descanso, con la tranquilidad de poder posponer o cambiar sus fechas de viaje, en caso de que sea necesario, con una tasa de cero euros hasta finales de octubre de 2021. Con todo esto, los clientes ya pueden reservar sus vuelos de verano para disfrutar de unas vacaciones».

Esta compañía movió el pasado año cinco millones de pasajeros en el aeropuerto de Málaga.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad