Borrar
Las 12 razones para visitar la Costa del Sol que descubrió la audiencia de las campanadas en Atresmedia

Las 12 razones para visitar la Costa del Sol que descubrió la audiencia de las campanadas en Atresmedia

Un anuncio promocional protagoniza la transmisión más vistas de la historia del grupo, con 3.907.000 telespectadores

SUR

Málaga

Martes, 2 de enero 2018, 18:39

Málaga-Costa del Sol ha sido protagonista de los últimos minutos del año en las campanadas «más vistas de la historia de Atresmedia» Así, el anuncio promocional del destino, que apareció en Antena 3 y La Sexta poco antes de las doce ... de la noche, fue visto por 3.907.000 telespectadores.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Las 12 razones para visitar la Costa del Sol que descubrió la audiencia de las campanadas en Atresmedia