La alerta por lluvias en Andalucía, donde la DANA provocó fuertes destrozos en varias provincia de la región, entre ellas la propia Málaga, y la tragedia ocurrida en Valencia, con más de doscientos muertos, ha provocado que el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, cancele el viaje a Londres para apoyar, como hace cada año, al sector turístico andaluz en la World Travel Market (WTM).
Publicidad
Esta gran cita para la principal industria de la Comunidad, y una de las tres ferias turísticas más importantes a nivel mundial, que comenzará el próximo martes, día 5, tampoco contará con la presencia del consejero de Turismo, Arturo Bernal; ni del presidente de Turismo Costa del Sol y de la Diputación de Málaga, Francisco Salado; ni del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.
Desde la Junta de Andalucía confirman también que han suspendido los encuentros que el consejero tenía programados en agenda con operadores y prensa especializada, apuntando que sólo los técnicos mantendrán los contactos profesionales establecidos.
La DANA que aún mantiene en alerta a la Comunidad andaluza y a las zonas devastada de la región valenciana también dejará su huella en la 45 edición de la WTM, en la que participan 184 países.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.