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El eco del nuevo registro de viajeros que obliga a hoteles, agencias de viajes y rentacar a cumplimentar 42 datos personales de cada turista ya llega a la prensa británica. Las críticas de los que son los principales visitantes internacionales de la provincia, de la ... Comunidad y del país se producen apenas 24 horas después de que entrara en vigor esta norma. Los titulares de medios importantes de ciudades como Nottingham, Bristol o Birmingham consideran «invasiva» esta normativa y advierten de que los británicos buscarán otros destinos al «complicarse las vacaciones en España».
El Nottinghamhire titula que «Las nuevas normas de viaje invasivas de España podrían hacer que los británicos acudan en masa a otros destinos turísticos» y recoge que los turistas las han tildado de «invasivas» y de «Gran Hermano», para añadir que esta media «podría hacer que los británicos acudan en masa a otros lugares de vacaciones». En la información recogen testimonios que afirman: «que te pidan información personal detallada, como tu cuenta bancaria, tu número de teléfono, tu dirección y hasta la naturaleza de tu relación con alguien con quien viajas, parece una gran invasión de la privacidad. No es de extrañar que la gente esté molesta».
Por su parte, el BirminghamLive dedica una información a que «las nuevas normas españolas harán que sea mucho más difícil para los británicos pasar sus vacaciones en este destino turístico». Y en el medio local de Bristol van más allá y avisan de que «los turistas británicos se han opuesto firmemente a las nuevas normas que se aplicarán en España a partir del lunes. El popular destino de la Unión Europea está imponiendo un mandato por el cual los turistas británicos deberán proporcionar información personal adicional cuando se alojen en hoteles, pensiones, apartamentos y otros lugares».
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