Borrar
El director del aeropuerto de Málaga ha dado la bienvenida en la conferencia de marcas. SUR
Este es el plan del aeropuerto de Málaga para renovar sus tiendas

Este es el plan del aeropuerto de Málaga para renovar sus tiendas

Busca una mayor presencia de marcas locales en los 1.600 metros cuadrados de superficie comercial que ocupan los 20 comercios que han salido a concurso

Pilar Martínez

Málaga

Miércoles, 7 de febrero 2024, 13:15

El aeropuerto de Málaga renovará su oferta comercial. Veinte comercios de 'retail', de los 31 que hay operativos, han salido a concurso. Se trata de una nueva apuesta en la que la directora general Comercial de Aena, María José Cuenda, ha hecho un llamamiento a ... las marcas locales para que formen parte de esta oferta de tiendas. Así lo ha dado a conocer en la jornada de marcas que se celebra en esta infraestructura para explicarles a una treintena de directivos de diferentes firmas todo el proceso de licitación de estas nuevas propuestas comerciales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Este es el plan del aeropuerto de Málaga para renovar sus tiendas