Borrar
Jacobo Florido, durante la presentación del despliegue de Málaga en la WTM de Londres. migue Fernández
El Año de Picasso abandera la apuesta de Málaga en la WTM de Londres

El Año de Picasso abandera la apuesta de Málaga en la WTM de Londres

Florido asegura que la cultura pivota el cambio de perfil del turista británico registrado en la ciudad, con un aumento del gasto medio diario del 59%

Pilar Martínez

Málaga

Jueves, 3 de noviembre 2022, 12:09

El Año de Picasso 2023, en el cincuentenario de su muerte, abandera la apuesta de Málaga en la 43 edición de la World Travel Market (WTM) de Londres, que comenzará el próximo lunes. La oferta cultural de la ciudad y la capacidad para celebrar grandes ... eventos, con referencias en el expositor propio a la Expo 2027 y a la celebración de la Copa Davis, que se celebrará del 22 al 27 de este mes, serán los grandes ejes con los que Málaga quiere mostrar al mercado británico que es una ciudad preparada para recibir tanto al viajero de negocios, al de escapadas culturales, al de sol y playa como al amante de la gastronomía o de la forma de vida de los malagueños.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El Año de Picasso abandera la apuesta de Málaga en la WTM de Londres