Borrar
Oli también aparece ya en las pantallas de información. SUR
Oli, el sistema de ayuda al viajero de Aena, llega a Málaga

Oli, el sistema de ayuda al viajero de Aena, llega a Málaga

Se trata de un 'chatbot' que habla ocho idiomas y que está disponible en Whatsapp, en la aplicación de Aena y en Facebook

Pilar Martínez

Málaga

Lunes, 3 de junio 2024, 11:49

La experiencia del paso por el aeropuerto para comenzar un viaje o para finalizarlo no es tan simple para muchos usuarios. La falta de conocimiento de la mecánica que supone el tránsito por estas instalaciones o los problemas para hacerse entender en diversos idiomas supone ... en ocasiones todo un obstáculo. Conscientes de ello, Aena cuenta con una herramienta que mejora la información y hace más llevadera la salida o llegada al destino. Oli se convierte a partir de ahora en el mejor aliado para que realizar los trámites habituales en el aeropuerto de Málaga sea un cómodo paseo. Se trata de un 'chatbot' creado con el objetivo de reforzar la información que reciben los usuarios y mejorar su experiencia por las instalaciones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Oli, el sistema de ayuda al viajero de Aena, llega a Málaga