Borrar
Juanma Moreno, junto al consejero de Turismo y autoridades en la presentación de la campaña. SUR

Así es la nueva campaña de promoción turística de Andalucía

En una continuación de la rompedora 'Andalusian Crush', irrumpe 'Surrender' para invitar al visitante a hacer un viaje que va más allá de los estereotipos con el renombrado compositor Hans Zimmer como protagonista

Pilar Martínez

Málaga

Martes, 29 de octubre 2024, 21:26

La nueva campaña de promoción turística de Andalucía mantiene su seña de identidad rompedora para invitar al viajero a rendirse a sus encantos, a su magnetismo, su historia y sus tradiciones. Tras la galardonada 'Andalusian Crush', la Comunidad irrumpe con 'Surrender' para proponer al visitante ... un viaje que va más allá de los estereotipo. La agencia Ogilvy y el aclamado compositor de bandas sonoras Han Zimmer se unen en una nueva experiencia cinematográfica que sumerge al espectador en el latido profundo de Andalucía capturando la esencia oculta de la región a través de una narrativa visual y sonora que rinde homenaje a su riqueza cultural y patrimonial. El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha sido el anfitrión de la presentación de la nueva campaña en el incomparable marco del Palacio de Carlos V, en la colina de La Alhambra. Los 300 invitados quedaron sorprendidos con el nuevo giro de 'Andalusian Crush', también en inglés.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Así es la nueva campaña de promoción turística de Andalucía