Vista aérea de Ocean Reef Islands. SUR

La malagueña Talentchef dejará su huella en Panamá con un proyecto singular

La consultora diseñará la oferta gastronómica del club social privado de las primeras islas artificiales de Latinoamérica

Pilar Martínez

Málaga

Miércoles, 11 de diciembre 2024

La consultora malagueña especializada en el desarrollo de conceptos gastronómicos avanza un nuevo salto en su expansión: será la encargada de diseñar la oferta gastronómica del club social privado de las primeras islas artificiales en Latinoamérica. Esta empresa conceptualizará los puntos de restauración del corazón ... de las exclusivas Ocean Reef Islands, consideradas un logro arquitectónico y cultural sin precedentes en Latinoamérica. Desarrolladas por el Grupo Los Pueblos, estas islas incluyen un puerto deportivo, residencias de alto nivel y un club social privado selecto. Desde Talentchef señalan que «más del 90% de las operaciones bancarias y financieras del país se concentran en la ciudad de Panamá, lo que convierte a este club social en un punto estratégico para empresarios, residentes, los propietarios de yates que frecuentan el exclusivo puerto deportivo, y el resto de miembros puedan socializar y fortalecer relaciones estratégicas».

Publicidad

La consultora explica que a este club social únicamente podrán acceder aquellos miembros que cumplan ciertos requisitos y tengan una membresía. «Más allá de ser un lugar de reunión, este espacio redefine la experiencia social y empresarial, ofreciendo servicios personalizados y un entorno diseñado para fomentar conexiones significativas entre la élite de Panamá», detallan.

Antonio de Juan, fundador y presidente de Talentchef, asegura que «Panamá es una combinación de culturas, con una ubicación estratégica y un mercado vibrante. Nuestra llegada al país marca un paso clave en nuestro crecimiento internacional, consolidando nuestra apuesta por los destinos que fusionan lujo, exclusividad e innovación». En este sentido, esta empresa malagueña destaca que las últimas tendencias globales apuntan que la demanda de lugares que combinan privacidad, diseño y exclusividad ha crecido un 20% en los últimos cinco años. «Un dato que constata que el mercado del lujo está en plena transformación, y los clubes privados resurgen como espacios de encuentro, lujo y comunidad», precisan.

En esta línea, Talentchef anunció semanas atrás que desembarcará en la capital de Arabia Saudí en el primer trimestre del próximo año. La empresa, radicada en Estepona, abrirá una nueva sede en Riad tras haberse ganado la confianza de las grandes firmas hoteleras. En su haber cuenta con gestionar y ejecutar proyectos hoteleros de alta gama en marcas señeras como The Ritz-Carlton, Marriott, Westin, St. Regis, Hyatt, Hard Rock e Iberostar, entre otras. Además, de poder exhibir, lo que considera «hitos significativos» como la creación del primer The Ritz-Carlton All-Inclusive del mundo, así como los primeros All-Inclusive de Marriott y Westin en Puerto Vallarta, y el primer Marriott All-Inclusive en Cancún. La huella de esta consultora ya está presente en mercados turísticos emblemáticos como España, México, República Dominicana, Costa Rica, Jamaica, Italia, Grecia o Portugal.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad