Secciones
Servicios
Destacamos
Málaga refuerza su presencia en Alemania. Lo hace con una campaña de promoción a través de las 3.500 agencias de viajes del operador TSS Group. La acción que se enmarca dentro de los ejes estratégicos del Plan de Reactivación para la recuperación en los ... mercados europeos, de la mano de este grupo de agencias de viajes independientes TSS Group, tiene como objetivo potenciar la imagen de la ciudad como destino de calidad y seguro en el segundo país emisor de visitantes hacia Málaga y que a su vez es el mercado más fiel.
Desde el Ayuntamiento destacan el potencial de TSS Group, presidido por el malagueño Manuel Molina. Señalan que se trata de una asociación compuesta por más de 3.500 agencias de viajes independientes de Alemania y Europa Central fundada en 1993 en Dresde, que la convierte en uno de los mayores grupos turísticos de la distribución de viajes en el mercado alemán con más de 3,2 millones de clientes. Además tiene presencia en internet en 1.400 portales en línea vinculados. «Es un punto de conexión entre touroperadores (DER, TUI, FTI), cadenas hoteleras (Iberostar, Be Live Hotels) y destinos, proveedores de servicios y agencias de viajes. Actualmente tienen acuerdos con más de 120 socios turísticos repartidos por el mundo», precisan desde el Ayuntamiento de la capital de la Costa del Sol.
Dentro del acuerdo alcanzado con este grupo se ha contemplado la participación en un 'workshop' virtual en el que Málaga será el único destino protagonista. En él está previsto que asistan agencias de viajes alemanas y la acción de Málaga se centrará en la campaña «Málaga, ¿Dónde mejor!» y en los recursos turísticos de la ciudad. Además de presencia mensual de Málaga en Instagram a través de la sección «Pregúntale a tu agencia de viajes» y post concretos con ofertas de viajes que tendrán un impacto de 80.000 clientes finales y la realización de una estrategia de co-marketing que recoge algunas acciones como el desarrollo de la campaña 'Sueña hoy con el mañana' en la web Frag Dein Reisebüro, destinada a 80.000 propietarios y empleados de agencias de viajes alemanas y clientes.
También explican que «Málaga estará presente en las newsletters exclusivas para más de 8.500 agentes viajes con fotos, información, acciones, medidas de confianza y perspectivas del destino. Igualmente, se enviarán emails concretos a más de 50.000 clientes finales y postales con ofertas concretas a más de 30.000 usuarios».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.