Málaga, Marbella y Nerja se presentan en Fitur 2020 con expositores propios, «complemento de la presencia de Turismo Andaluz», como gusta decir el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. «Marbella es un buque insignia de la Costa del Sol y debemos tener presencia propia e individualizada en Fitur», explicaba Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella, mientras Juan Alberto Armijo, alcalde de Nerja, agregaba que la presencia de «un destino como el nuestro es obligado en una feria de turismo nacional con tanta repercusión en el mercado».
Publicidad
Los actos se sucedieron uno tras otro en los referidos expositores, especialmente en el de la capital malagueña, donde ayuda y no poco precisamente la presencia de El Pimpi en el servicio a la zona de invitados. «El ambiente que hay aquí es difícil de encontrar en otro sitio en esta feria, señalaba Bigote Arrocet, quien vive, sin duda, una segunda juventud de popularidad, a lo que sin duda ha ayudado su ya roto noviazgo con la periodista malagueña María Teresa Campos.
Su presencia en Málaga y Nerja fue una verdadera locura. «Hay gente para todo», decía alguien, y no era el Gallo. Y es verdad, porque Fitur está cargado de momentos esperados e inesperados, porque es la gran feria de turismo español, un verdadero escaparate donde todo el mundo quiere que se le vea. Porque aquí no sólo es importante estar, sino también que se note que estás...
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.