Contra todo pronóstico, el pasado 23 de noviembre fue elegido presidente de la Cámara de Comercio de Málaga el empresario hotelero José Carlos Escribano. En una jornada en la que se daba por sentada la reelección de Sergio Cuberos, la pérdida de confianza de la ... Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) en el último momento provocó que Escribano, que iba en la candidatura como vicepresidente, cargo que ya venía ocupando en la etapa anterior, pasó a liderar la lista y a convertirse en el nuevo presidente de la Cámara de Comercio.
Publicidad
Este empresario hotelero, director general y consejero delegado de ML Hoteles, con dos establecimientos en Fuengirola, y vicepresidente de la patronal hotelera en España (Cehat), quiere que esta institución tenga más presencia en toda la provincia, más allá de la capital, para ayudar a consolidar, impulsar e internacionalizar su tejido productivo. Considera que su llegada a la presidencia fue «un aterrizaje natural: yo llevo ocho años en el comité ejecutivo de la Cámara de Comercio y en los últimos cuatro años he sido vicepresidente. Por lo tanto, sería una sucesión natural». Además, valora el equipo humano y recalca que la unidad sigue imperando en el empresariado malagueño.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.