Secciones
Servicios
Destacamos
El grupo Ibersol regresa a la Costa del Sol con un cuatro estrellas de 260 habitaciones en Torremolinos. Una apertura que coincide con un periodo en el que esta cadena está centrada en la expansión de la marca y en el que el regreso al ... litoral malagueño era clave. Cabe recordar que esta empresa cuenta con una amplia historia con Andalucía y, concretamente en la provincia de Málaga tuvo una primera etapa, del 2008 al 2013, con un hotel en Estepona y una segunda, del 2015 al 2019, en Benalmádena. Ahora, cuatro años después vuelve con la apertura del hotel Ibersol Torremolinos Beach. En este sentido, Claudio Pérez, director de Expansión del grupo hotelero, asegura que «la vuelta a la Costa del Sol era un objetivo primordial para la expansión y posicionamiento del grupo. Conocemos bien el destino y sus posibilidades, por eso era un paso clave para nosotros».
El hotel se encuentra en primera línea de playa, en una zona privilegiada a escasos metros del paseo marítimo. Desde la cadena, con casi 60 años de experiencia en el sector turístico e inmobiliario, destacan que las 260 habitaciones del establecimiento tienen vistas al mar. Además, la gastronomía se convierte en un eje central con una oferta variada que va desde el restaurante Lido, especializado en comida mediterránea, hasta un rincón italiano, un 'show cooking' y otro establecimiento para los amantes de la comida asiática en el Nanami wok. Además, para todo aquel que quiera cuidarse también durante sus vacaciones el hotel ofrece un 'wellness center' totalmente equipado.
Desde el grupo Ibersol recalcan que afrontan la vuelta a Andalucía con «muchísima ilusión en poder llevar a cabo una gestión de nuestros establecimiento y afianzar nuestra marca en una zona turística tan importante a nivel tanto nacional como internacional». Recuerdan que están inmersos en un plan de crecimiento y expansión en el que la Comunidad andaluza «es, sin duda, una eje estratégico importante». Desde la cadena aseguran que «en los próximos años la prioridad de está en la expansión de la marca, en el crecimiento de los productos, en consolidar la estructura empresarial y en definir una metodología empresarial que permita que los logros sean sostenibles y sustentables, pero sobre todo y especialmente una voluntad de servicio al cliente que ha sido uno de los pilares en el crecimiento del grupo».
En este proceso de crecimiento, esta misma semana ha recalado por primera vez en la Costa Tropical con la apertura de un nuevo hotel, con 227 habitaciones, en Almuñécar, que se suma a otras inauguraciones en lo que va de año como la de Murcia.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.