Continúa la pesadilla para muchos viajeros que tienen previsto volar con la compañía Ryanair este miércoles 10 de agosto coincidiendo con la tercera jornada de huelga de los tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) españoles de Ryanair. Según los datos facilitados por USO, hasta las 19.00 horas, ya se han registrado un total de 6 cancelaciones, todos en el aeropuerto de El Prat, y 160 retrasos.
Publicidad
La huelga de los tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) provocó este martes, en su segunda jornada, hasta las 19.00 horas, un total de 223 retrasos y dos vuelos cancelados, según informaron los sindicatos convocantes. Los vuelos afectados por las cancelaciones fueron entre Barcelona-El Prat y el Aeropuerto Londres-Stansted, uno de ida y otro de vuelta. En cuanto a los retrasos, el aeropuerto más afectado fue ayer el de Palma de Mallorca, con 62 retrasos, 28 en salidas y 34 en llegadas. Le siguía el de El-Prat, con 16 demoras en salidas y 21 llegadas, y el de Málaga, con 17 retrasos en salidas y 19 en llegadas, y el de Alicante, con siete salidas y 14 llegadas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.