Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
MÁLAGA
Domingo, 21 de junio 2020, 23:43
La facturación de todos los vuelos se concentra en los mostradores 201-265.
Se concentra toda la operativa en la T2. Está cerrada la zona de embarque B.
Están cerrados la estación de autobuses y el intercambiador de transportes (T3). El transporte público con origen/destino Aeropuerto puede sufrir alteraciones en su servicio. Se recomienda a los usuarios consultar la información oficial de EMT y Renfe.
De momento están cerradas todas las tiendas y establecimientos de restauración del aeropuerto, a excepción de la farmacia (zona pública). Hay máquinas 'vending' distribuidas por las zonas de facturación y embarque.
Cierre temporal de la Sala Vip y de los servicios Meet & Assist y Fast Lane.
Se presta sólo bajo reserva previa con un mínimo de 48 horas de antelación y con presentación en los puntos de encuentro 2 horas antes de la salida del vuelo.
Sólo permanecen abiertos por el momento el Parking Express (con tarifa del parking general y bonificación para estancias inferiores a 15 minutos) y el de Aviación General.
Las compañías operan directamente en sus oficinas del aparcamiento. No todas han retomado su actividad. Se aconseja consultar sus horarios.
Se suspende temporalmente el servicio de objetos perdidos, así como el de carros portaequipajes y sillas de bebes. Si ha perdido algún objeto puede dirigirse a objetosperdidosagp@aena.es.
Las personas que van a recoger a pasajeros no pueden acceder a la terminal de llegadas; deben esperar fuera. Solamente pueden entrar las personas que vayan a recoger a viajeros que necesiten asistencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.