Vivienda turística gestionada por Stay Unique. SUR

La empresa Stay Unique triplicará las viviendas vacacionales en la Costa del Sol

Esta empresa catalana, que acaba de recibir el premio a la mejor marca de apartamentos turísticos de España en los 'Oscars' del turismo, abrió sede en Málaga el pasado año

Pilar Martínez

Málaga

Sábado, 7 de octubre 2023, 00:04

La empresa de gestión de alquiler vacacional Stay Unique, que acaba de ser galardonada con el 'Oscars' a la mejor marca de apartamentos turísticos de ... España en los premios Wolrd Travel Awards, se consolida en la Costa del Sol. Tras su desembarco el pasado año en la provincia malagueña, los planes de expansión de esta sociedad catalana pasan por triplicar las viviendas gestionadas en este destino en los próximos meses. El reto de esta empresa pasa por llevar las riendas de 105 inmuebles, un salto importante teniendo en cuenta que en la actualidad cuenta con una cartera de 35. Además, anuncia que pretenden duplicar el equipo de profesionales que trabajan en la sede abierta el pasado año. Al frente de la misma hay en la actualidad cuatro personas.

Publicidad

«En Stay U-nique creemos firmemente en el potencial de Málaga como un destino turístico excepcional y estamos comprometidos a contribuir a su crecimiento económico y al bienestar de sus habitantes, generando riqueza y oportunidades para la comunidad local», explica Enrique Alcántara, director y fundador de la empresa, que además valora la importancia de este premio: «Es un reconocimiento al trabajo, calidad, cuidado y compromiso de todo el equipo, y reafirma a Stay Unique como una de las empresas líderes del sector en España».

En este sentido, explica que todas las viviendas que gestiona esta marca están equipadas con medidores de ruido y los huéspedes son seleccionados para garantizar una buena convivencia. «Formamos parte de We Respect, una iniciativa que promueve las buenas prácticas entre los usuarios», señala.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad