Secciones
Servicios
Destacamos
El que hasta ahora desempeñaba el cargo de responsable de estrategia de marca de Giants Gaming, una de las mayores empresas de deportes electrónicos (esports) del país, el malagueño Lisardo Morán ha sido designado como nuevo director gerente de Turismo Andaluz. Tras una convocatoria pública ... para la cobertura de este puesto, el Consejo de Administración de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, ha elegido hoy a Morán, valorando su perfil innovador. Así lo destaca el consejero de Turismo de la Junta, Arturo Bernal, que señala que «servirá para consolidar a Andalucía como destino líder y referencia deportiva».
Morán, nacido en Málaga en 1978, es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Gales. «En Giants Gaming, que tiene su sede en Málaga, ha dirigido el posicionamiento de la marca entre millones de seguidores de esta actividad, además de llevar a cabo la captación y el desarrollo de patrocinios de relevantes empresas nacionales e internacionales, como Nike, Vodafone o L'oreal», precisan desde la Junta.
Además, explican que cuenta con experiencia previa en el sector turístico, habiendo trabajado durante ocho años en Turismo y Deporte de Andalucía, como consultor en Andalucía Lab para la mejora de la presencia digital de las empresas turísticas andaluzas y como técnico de la subdirección de publicaciones y relaciones institucionales. También, fue durante cinco años director académico de la Universidad EADE y ha impartido clases de grado y másteres con diferentes instituciones educativas en España, principalmente sobre estrategia de marca, 'esports', publicidad, comunicación y patrocinio.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.