Secciones
Servicios
Destacamos
Pilar Martínez y mariña álvarez
Málaga
Martes, 7 de mayo 2019, 12:26
El vuelo de la compañía Ryanair que partía el pasado 6 de mayo a primera hora de la tarde desde el aeropuerto de Málaga con destino a Dusseldorf tuvo que ser desviado hacia el aeropuerto de Santander ante el comportamiento conflictivo de un pasajero, según ... detalló la compañía de bajo coste. Al parecer, el problema a bordo fue provocado por una pasajera cuyo estado de nervios estaba provocando «desórdenes» en el viaje, según fuentes policiales consultadas por este periódico. Tras aterrizar, esa mujer y el hombre que la acompañaba se bajaron del avión.
Hay, sin embargo, dos versiones muy distintas sobre lo ocurrido. Por un lado, la aerolínea irlandesa dice que la viajera fue detenida por la Policía. Pero la Guardia Civil de Cantabria, que fue el cuerpo derivado a esta incidencia, asegura a este periódico que no medió detención alguna porque tampoco hubo denuncia. Según los agentes que fueron enviados al aeropuerto al ser requerida su presencia por el piloto, «la mujer parecía sufrir un ataque de ansiedad».
Sobre ese «comportamiento inadecuado» que menciona Ryanair, la Guardia Civil cree que se debe a que esa persona «se metió en un baño y se puso a dar golpes, pero pudo ser por ese estado de nerviosismo o el posible ataque de ansiedad que percibieron los guardias civiles que acudieron». Tanto ella como el hombre que la acompañaba se bajaron del avión cuando llegó la Guardia Civil sin causar más problemas. Se desconoce qué pasó después con esta pareja. El avión retomó su ruta, tras el desalojo, hacia Dusseldorf Weeze.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.