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La tecnología sigue abriendo puertas. En este caso es la empresa malagueña Paraty Tech, que ya hace más de una década revolucionó las reservas directas ... en los hoteles, ahora lanza una tarjeta virtual monedero como herramienta para que los establecimientos puedan premiar a sus clientes. Pero además permite activar acuerdos con empresas que quieran regalar estancias a empleados o colaboradores. Son algunas de las finalidades para las que se ha puesto en marcha una iniciativa que ya tienen en funcionamiento alguno del millar de hoteles que cuentan con el motor de reservas de Paraty Tech.
«La cosa va de reinventarse, de encontrar fórmulas para diferenciarse de la competencia, fidelizar más y mejor a los huéspedes y aumentar nuevas vías de acceso al incremento de las reservas directas. No se trata tanto de tratar de inventar la rueda, como de ser capaces de dar con posibles casos de uso a soluciones y dinámicas de compra que ya se aplican y se han desvelado como efectivas en otros sectores o segmentos. Es así como han llegado las tarjetas monedero al motor de reservas para hoteles de Paraty Tech», explican.
Una herramienta que nace con garantías de ser un éxito porque esta tecnológica crea las nuevas funciones en base a un proceso de escucha activa y estas tarjetas monedero forman parte de esas peticiones de los hoteleros. Las múltiples funciones para las que se activan forman parte de las virtudes de esta iniciativa. «En términos generales las tarjetas monedero se podrían definir como la emisión de tarjetas virtuales en las que se carga una cantidad de dinero, para que posteriormente el usuario pueda realizar pagos con la misma de cara a su próxima reserva, de acuerdo siempre a unas determinadas condiciones previamente definidas. A partir de aquí, las posibilidades son infinitas», detallan para señalar que en el caso de «las tarjetas monedero virtuales del motor de reservas para hoteles de Paraty Tech, nueva funcionalidad accesible en el Paraty Hotel Manager, tienen una mecánica de funcionamiento muy similar a la recién descrita, pero los usos que se le pueden dar son tan diversos como interesantes».
Esta empresa de tecnología centrada en el turismo y que trabaja con 3.000 hoteles en el mundo, destaca el amplio abanico de parámetros de configuración a disposición del hotelero, que puede emitir tantas tarjetas monedero como quiera, con condiciones y objetivos muy diversos. Desde compensar a un huésped por alguna incidencia o por una mala experiencia durante su estancia o por captar y fidelizar clientes mediante campañas en la que se entreguen tarjetas monedero nominativas como incentivo. También serán claves para establecer convenios con empresas mediante la creación de estas tarjetas con condiciones particulares para los trabajadores de una determinada empresa, o para tener un detalle con sus trabajadores a fin de que puedan disfrutar de descuentos en estancias en otros establecimientos de la cadena hotelera.
«El hotelero podrá emitir una o varias tarjetas para huéspedes concretos, o emitir tarjetas para múltiples destinatarios. No existe un límite en la emisión de tarjetas monedero, pero sí la condición de asociar cada una de ellas a una dirección de email individual. Para facilitar esta tarea, la funcionalidad permite la subida de archivos CSV con los datos de cada destinatario, y el sistema generará de forma automática una tarjeta asociada a cada persona incluida en el fichero», señalan. Los beneficiarios la recibirán en su email.
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