Borrar
Un momento de una de las presentaciones de la Costa del Sol. SUR
La Costa del Sol vende su oferta de lujo en Norteamérica

La Costa del Sol vende su oferta de lujo en Norteamérica

Participa en unas jornadas que han recorrido México, Miami y Los Ángeles

Pilar Martínez

Málaga

Martes, 19 de marzo 2024, 14:00

La Costa del Sol refuerza su presencia en Norteamérica y lo hace difundiendo su oferta de turismo de lujo. El destino ha participado en unas jornadas en las que empresas locales también han podido mantener encuentros con operadores en México, Miami y Los Ángeles, que ... consideran mercados clave. «Estas ciudades marcan puntos de encuentro esenciales para captar viajeros americanos y mostrar los productos turísticos de la Costa del Sol, en este caso de lujo», precisa la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Esperanza González, que ha destacado la respuesta positiva obtenida en cada uno de estos eventos y la importancia de fortalecer la presencia de la región en los mercados de América del Norte. Y más en un momento en que a partir de mayo Málaga contará con un vuelo diario con Nueva York, que operará United Airlines.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La Costa del Sol vende su oferta de lujo en Norteamérica