La Costa del Sol estrecha lazos con 300 agencias de viajes en dos eventos con los que refuerza el posicionamiento del destino como referencia a ... nivel nacional e internacional. La provincia ha presentado sus novedades y una oferta renovada en en la convención de Geomoon 'Unidos por una Pasión' Foro de Agencias 2025, que se ha celebrado en Torremolinos. Además, de asistir a la XVII Convención de Agencias de Viajes Asociadas a Team Group, que ha tenido lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos Aguadulce de Roquetas de Mar.
Publicidad
Esperanza González, consejera delegada de Turismo Costa del Sol, avanza la importancia de participar en estos eventos y asegura que «nuestra presencia en citas como Geomoon nos permite fortalecer el vínculo con las agencias de viaje y potenciar la promoción de nuestro destino en mercados estratégicos. La Costa del Sol es un destino de referencia y queremos seguir consolidándonos como una opción preferente para los viajeros».
En este encuentro de 300 agencias, organizado por Turismo Andaluz, Turismo Costa del Sol participó en el 'workshop' diseñado para conectar la oferta turística andaluza con las agencias de viajes asistentes. Cabe recordar que Geomoon es la Asociación de Agencias de Viajes Independientes impulsada por el Grupo Ávoris y cuenta con una red de agencias distribuidas por toda la geografía española, abarcando tanto el segmento vacacional como el corporativo. «Es una oportunidad clave para el sector turístico de la Costa del Sol», recalca.
Asimismo, el destino malagueño ha estado presente en la XVII Convención de Agencias de Viajes Asociadas a Team Group, que reunió a más de 300 agentes de viaje de toda España, que representan a más de 180 empresas turísticas. Una cita en la que Turismo Costa del Sol ha podido tomar el pulso al sector con el objetivo de reforzar la promoción del destino y potenciar la comercialización de su oferta turística. «Oportunidades como esta permiten compartir las novedades y atractivos de la Costa del Sol con los profesionales del sector, asegurando que nuestro destino siga siendo una opción destacada en sus propuestas de viaje», señala González.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.