Borrar
Expositor de la Costa y Málaga en una edición pasada de la feria de turismo de Shanghai. SUR
La Costa invertirá un 40% más para lanzarse a los mercados emergentes

La Costa invertirá un 40% más para lanzarse a los mercados emergentes

El Plan de Acción 2020 contempla una partida de 418.000 euros para las acciones a desarrollar en estos países y para la mejora de la conectividad

Pilar Martínez

Málaga

Domingo, 29 de diciembre 2019, 01:12

La Costa del Sol proyecta una estrategia firme para tomar posiciones en mercados emergentes de gran interés por la alta capacidad de gasto de los viajeros de estos países. El Plan de Acción 2020 eleva un 40% la inversión para reforzar la presencia de la ... provincia de Málaga en China, India, Oriente Medio y Próximo, Rusia, Canadá, EE UU y Sudamérica. En esta hoja de ruta de las acciones a desarrollar en el próximo año se contempla una partida de 418.000 euros para la conquista de estos emisores y para la mejora de la conectividad aérea. Una cifra que dista de los 250.000 euros que se incluían en el Plan de Acción 2019. El presidente de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, destaca en este documento que «seguimos empeñados en la captación de un turista con mayor capacidad de gasto, y no perdemos de vista otros objetivos imprescindibles como son el trabajar para potenciar la conectividad, un elemento clave en la actividad turística, que es necesario proteger como garantía de éxito, con una Dirección de Conectividad Aérea que cumple ya un año de vida trabajando para madurar las relaciones con las compañías y para situar a la Costa como uno de los destinos preferidos a la hora de abrir nuevas rutas».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La Costa invertirá un 40% más para lanzarse a los mercados emergentes